viernes, 15 de junio de 2018

Pin Pon



Hola ganchiller@s!

Tejiendo mi propio patron os traigo a PIN PON,  es un muñeco muy guapo de cartón. de un programa de televisión infantil.






Que canta esta canción:

Pin pon es un muñeco,
muy guapo y de cartón, de cartón,
se lava la carita
con agua y con jabón,con jabón.

Se desenreda el pelo,
con peine de marfil, de marfil,
y aunque se da tirones
no grita y dice ¡uy! ¡uy!
Pin pon toma su sopa
y no ensucia el delantal
pues come con cuidado
como un buen colegial
Apenas las estrellas
comienzan a salir,a salir
Pin pon dame la mano 
con un fuerte apretón
que quiero ser tu amigo
Pin pon, pin pon, pin pon



hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola, me podrá a hacer un peluche de Pin Pon? Gracias. Es para una sobrina. Mi correo es Mx80040@live.com

    Gracias,
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Está hermoso a mi hijo le encanta este muñeco una pregunta vendes talves los muñecos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, los vendo, suelo tejer por pedido,si estas interesado mandame un email martix.fg@gmail.com gracias

      Eliminar
  3. En cuanto sale un muñeco de pin pon

    ResponderEliminar