Mostrando entradas con la etiqueta Amigurumi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amigurumi. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de diciembre de 2020

Rita la marmota

 Hola ganchiller@s!

 Rita la marmota vestida de rojo... 

Vi este amigurumi en la página de amourfou-crochet , lo vi monisimo, 
que no se me resistió y me puse a tejerlo;

                                


 Se teje rápido y fácil. os dejo el  patron


   






domingo, 25 de junio de 2017

Pocoyó amigurumis

Hola gachiller@s!

Empieza el verano... me propuse este verano acabar todas las labores que tengo a medias, que son varias... Y poder empezar nuevos proyectos. 

Hoy dia de lluvia, empece acabando el "Pocoyó" que va y viene para mi sobrino, que le encantará:





 hasta pronto!

viernes, 16 de junio de 2017

Bailarina amigurumi


Hola ganchiller@s!

Un reto nuevo que se va con su dueño ... Bailando va, bailando viene ...



Hasta pronto!

viernes, 26 de mayo de 2017

Perrito Jade Amigurimi

Hola ganchiller@s!!

Me encargaron un perrito amigurumi, enseñando le varios tipos de mascota para tener una idea, y ponerme a tejerlo, encontré "Jed the puppy", modifique el patrón a mi manera.
- Guau Guau!! es lo que me dijeron cuando lo acabe y lo entregue a su nueva dueña. 






Hasta pronto!

viernes, 7 de abril de 2017

Amigurumi's Jordi


Hola gacnhiller@s!

Otro de mis encargos... Una compañera de trabajo le encanto el "payasete dormilon"  que hice hace unas semanas y me encargo para su futuro sobrino grabado con su nombre.



Hasta pronto!


viernes, 24 de marzo de 2017

Pascua coming


Hola ganchiller@s!

Se acerca semana santa, los días de pascua, y la tradición del padrino comprar la mona con ello sus pollitos, huevos de pascua de colorines...
a su ahijado y la madrina comprarle la palma para bendecirla.

Todo esto con ganchillo y amigurumis, es más original. Estuve haciendo este conejito de pascua, huevos de colores y pollito recién sale de su cascara *

         


* Patron propio, si os gusta y lo queréis solo tenéis que pedírmelo



Hasta pronto!

sábado, 11 de marzo de 2017

Mi primer pulpito solidario


Hola ganchiller@s!

Tejí mi primer púlpito solidario, (seguramente haré alguno más) para los bebes prematuros, como os comente hace unas semanas, y seguramente habréis oído. Utilice ovillo "Drops Safran" y algodón sintético. Las medidas me salio tal y como indica el patrón, unos 16 cm de largo (tentáculos en reposo) 7cm la cabeza y 22cm tentáculos estirados. 


hasta pronto!

viernes, 30 de septiembre de 2016

Merendola ganchillera


Hola ganchiller@s!!

Esta semana os quería hablar de la revista "labores del hogar". En la revista de Octubre volvieron a publicar algunas de las creaciones que hicimos una merendola y golosinas (las trapilleras de Barcelona) para exponer en la feria de manualidades de creativa 2015, con sus patrones. Estas galletas, donuts y jarras que os muestro:






Hasta pronto!

viernes, 22 de julio de 2016

Sonajero dormilon amigurumi


Hola ganchiller@s!



Hace unas semanas, una amiga tuvo una niña. Me puse a tejer este amigurumi dormilón. Vi el patrón en el blog: mimundodebaldosasamarilla

Como ya sabéis, las que me conocéis, cuando cojo un patrón de algún otro blog que sigo, acabo dándole mi toque especial para hacerlo diferente: 
Le puse un par de cascabeles para que haga la función de sonajero. Lo tejí con ovillos de algodon de Drops, con aguja del numero 3.
Y esta cestita a juego, tejida a trapillo con unos botones de colores de adorno, le hace diferente y divertida.











domingo, 29 de noviembre de 2015

Leopoldo's amigurumi

Hola Ganchiller@s!!

Os presento a Leopoldo: Desde que lo vi enseguida lo incluí en mi lista de pendiente, es muy achuchable y bonito. Tiene una carita muy graciosa. Quien lo ve se enamora! 

sábado, 18 de abril de 2015

Contando ovejitas ...

Siempre retándome en el mundo del ganchillo, cuando veo alguna labor que me gusta, cuanto más complicada la veo, mas ganas tengo de empezar a tejerla.
Conocí un grupo de Trapilleras de Barcelona, me enseñaron un patrón para tejer este amigurumi "Oveja". Solo hizo falta coger la aguja, el ovillo y empezar ... y este fue el resultado. 

¿Os gusta?


Recordatorios bautizos, comuniones, bodas ....

jueves, 2 de abril de 2015

Neka y Neko

¿Os acordáis del Amineko NEKA?  
Aprovechando el reto Amineko, hice su compañero NEKO

¿A que son divertidos?






jueves, 19 de marzo de 2015

Reto Amineko

Amineko es el nombre de este gatito. Su origen es japones y su nombre es la unión de: Amigurumi, que significa muñeco de peluche y Neko, que es gato en japones.

Me gusta los retos, navegando por instagram, conocí a unas blogueras ganchilleras molonas, que organizaron este reto.  Me encanto!!!   Y me puse manos a la obra. 
Os dejo los enlaces (quienes organizaron este reto) para que le echéis un vistazo:
Simiabuelaloviera;  TatisatisSrta CacachuetaAmrial_t

Os presento a Neka: 




Ahora a por  Neko ....

domingo, 8 de febrero de 2015

Corazon amigurumi


Ahora que se acerca San valentin ¿porque no tejer corazones?

Buscando patrones,  vi que hay de varias maneras de hacerlo, cogí el que más me gusto, y aquí tenéis el resultado:   





domingo, 29 de junio de 2014

Conejito

Lo prometido es deuda, como os comente en la entrada anterior, voy acabando proyectos que tengo a medias. Por fin esta tarde acabe este conejito, ¿os gusta?



sábado, 10 de agosto de 2013

domingo, 23 de junio de 2013

sábado, 22 de junio de 2013

Amigurimis

Hoy asisti a un taller de amigurimis en KAMALEONICA, con Cristina Roig y Vanesa. Me lo pase muy bien, y por fin aprendi hacer  amigurimis. Gracias a Manel quien organizo este taller.

Este es mi primer amigurimi,
¿a que es bonito?  ¡¡Me encanta!! 

¡Hasta pronto!