viernes, 5 de febrero de 2016

Ovillos Jaspeados



Hola ganchiller@s!

Hoy os vengo hablar de los ovillos hilatura LM. De siempre me gusto trabajar con este tipo tejido. Son super suaves y tienen mucho colorido. 
Esta es la primera vez que recibo un pedido de lanas online, y realmente quede contenta.


Me chiflan los ovillos jaspeados! Cuando los ví me encantaron y al recibirlos me falto tiempo para ponerme a tejer algo con ellos. Son de "Oso Blanco Sirena" una mezcla de algodón, poliamida, lino y viscosa.

Los otros ovillos son: "lanina hilaturas LM" mezcla acrílico, lana virgen y Alpaca.







Aquí os dejo una muestra, quiero hacer unos monederos, para que veías como queda:

                   


Si no, los habéis probado, espero que os animéis. Ya me contareis.


Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario