viernes, 29 de abril de 2016

Hilos Drops

Hola ganchiller@s!



Todavía no tengo una manta tejida por mí, después de buscar la tonalidad de colores que quería para mi manta, descubrí los kits de Senshoku, trás ver la entrada del blog de una de las "Trapilleras de Barcelona" Isabel de Tatalacasa.  


¡Justo tiene encontré lo que buscaba! Unos kits para tejer una manta, (Kit The MEADOW. drops Mystery Banket CAL) con diferentes tonalidades. Me gusto el azulado y amarillo; y el de tonos lilas... Aiisss! casi me compró los tres... Me dijeron que eran ovillos de algodón reciclado; Tras recibí el pedido, me gusto mucho el tejido. Ya os contaré cuando empiece a tejer, con estos ovillos, ¡¡¡Que ganas!!

Mezclare los colores de los dos kits, para tejer mi manta de grannies que nos propusimos con  Simiabuelameviera y Gatavioleta. Tejer unos grannies al mes y así poder tener la manta para el próximo otoño, y así estar calentitas en el sofá ganchilleando.

Aquí tenéis dos kits de diferentes tonalidades, de este kit:




 ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario