viernes, 1 de julio de 2016

Bolso playero


Hola ganchiller@s!

Ya llegó el veranito, me quería hacer una bolsa de algodón, lo vi en la tienda miss kits. Me encanto, sobretodo las asas. Me puse manos a la obra, y ya es el segundo que hago, me lo quitan de las manos.
Es muy fácil de hacer: con base ovalada, al subir haces varias filas de aumentos, todo punto bajo; y las asas de punto rumano. Este último, me encanta para asas de bolsos, queda tipo cuerda, preciosas!!




Si queréis el patrón solo hace falta que me lo comentáis y os lo envío

8 comentarios:

  1. HOLA COMO SON LOS AUMENTOS PARA DARLE ESA FORMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir aumentando vuelta si, vuelta no... más o menos. Si me dejas email te envío patron

      Eliminar
  2. quiero el patron porfa paulagallo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, Te lo mando al email mañana

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta ese bolso. Me mandarías el patron? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegro que te guste, es un patron de misskits que compre el kit para tejerlo. Si quieres el kit, en Misskits lo encontraras. para el patron solo mandame tu email a mi correo martix.fg@gmail.com. y te lo envio.

      Eliminar
  5. buen dia, quisiera el patron si se puede....rochirillo@hotmail.com

    ResponderEliminar